Colabora con Afasw

Información personal

Términos y condiciones y política de privacidad

Para atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas necesitamos tratar tus datos personales. Si quieres más información sobre el tratamiento de tus datos y tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad.

Información básica sobre Protección de Datos Usuario de Consultas Web

Responsable: ALIANZA DE FAMILIAS AFECTADAS POR EL SÍNDROME DE WOLFRAM        

Finalidad: Atender, contestar y gestionar las consultas o solicitudes recibidas

Derechos: Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad si corresponde al e-mail: alianzaswolfram@gmail.com. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Mas información https://afasw.com/politica-de-privacidad /

 

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Términos y condiciones

Total de la donación: 100€

Noticia, Terapia Génica Síndrome de Wolfram

Reunión anual con el equipo investigador de Terapia Génica para el Síndrome de Wolfram

El pasado 8 de febrero varios miembros de nuestra entidad, mantuvimos una reunión con el equipo de investigación en Terapia Génica para el Síndrome de Wolfram, dirigido por la Dra. Assumpció Bosch.

La reunión tuvo lugar en el CBATEG (Centro de Biotecnología Animal y de Terapia Génica de la Universidad Autónoma de Barcelona), con el propósito de conocer los avances que se están realizando en la investigación de Terapia Génica para el Síndrome de Wolfram.

El equipo investigador nos mostró las instalaciones del centro, y ya en la sala de reuniones nos proyectaron una presentación con la actualización del estado del proyecto.

Fue esperanzador poder comprobar en detalle, como la investigación avanza y saber que en breve obtendremos ya los primeros resultados en laboratorio.

Desde la firma del Convenio de Colaboración entre el equipo investigador de la Universitat Autónoma de Barcelona y nuestra asociación, en el año 2021, hemos logrado aportar 87.151€ al Proyecto de Terapia Génica.

Esta magnífica cantidad se ha recaudado gracias a eventos solidarios, campañas solidarias y donativos de particulares y empresas.

El proyecto avanza y con él, nuestras esperanzas de conseguir un tratamiento para el Síndrome de Wolfram 

Desde nuestra asociación de pacientes, seguiremos luchando y contribuyendo para cambiar el futuro de las personas diagnosticadas de Síndrome de Wolfram.

¡Ya están disponibles nuestros calendarios solidarios 2024!

X