Colabora con Afasw

Información personal

Términos y condiciones y política de privacidad

Para atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas necesitamos tratar tus datos personales. Si quieres más información sobre el tratamiento de tus datos y tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad.

Información básica sobre Protección de Datos Usuario de Consultas Web

Responsable: ALIANZA DE FAMILIAS AFECTADAS POR EL SÍNDROME DE WOLFRAM        

Finalidad: Atender, contestar y gestionar las consultas o solicitudes recibidas

Derechos: Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad si corresponde al e-mail: alianzaswolfram@gmail.com. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Mas información https://afasw.com/politica-de-privacidad /

 

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Términos y condiciones

Total de la donación: 100€

Noticia

Los Cuentos de Antiguamente, vuelven a Acrola.

La propuesta Cuentos de Antiguamente circula en el mundo de los cuentos de tradición oral, tanto en sus formas narradas como cantadas, combinando la narración con el canto, la música instrumental y la ilustración en tiempo real. Se crea así una experiencia original que no deja a nadie indiferente. Se trata de un guiño a esas formas que, en boca de músicos, ilustradores y
narradores, recorrieron nuestra geografía mediante la literatura de cordel. Historias que pasaron de boca en boca y dieron forma al imaginario social y cultural de nuestros antepasados; un imaginario que sigue siendo el nuestro.

Cuentos de Antiguamente está formado por:
– Antonio Perla, narrador.
– Javier Olivares, dibujante, ilustrador.
– Pilar López Ballarín, percusiones tradicionales y voz.
– José Climent, mandolina, violines, percusión y voz.

PROGRAMA (ORIENTATIVO)
– Un cuento de la Tradición jasídica (1700-1760)
– El Huevo de la paloma, un cuento encadenado de la India (s. IX)
– El Cabritico, canción encadenada de la tradición sefardí.
– La asadura del muerto, cuento tradicional recogido en Toledo por Aurelio Macedonio de Espinosa en 1920.
– La matita de albahaca, cuento tradicional que ha perdurado en muchas de nuestras geografías, recogido por Aurelio Macedonio de Espinosa.
– El Pintor Pitas Payas, del Arcipreste de Hita.
– Alingolondró (Las señas del marido), canción tradicional recogida en Pedralba de la Pradería (Zamora) por Rafael Martín y José Climent en 1986.
– Los cinco sordos, cuento tradicional recogido en Cuenca por Aurelio M de Espinosa.
– Romance de la Serranilla, canción tradicional recogida en Mojados (Valladolid) por Joaquín Díaz.
– La serrana de la Vera, canción/narración, tradicional, recogida en Somosierra, Madrid. Música recogida por Rafael Martín en Cenicientos (Madrid).
– Mariana Pineda, canción/narración que combina el texto de la obra homónima de F. García Lorca con el romance tradicional en la versión recogida en Villabrágima (Valladolid) por Modesto Martín Cebrían.

Una propuesta que no os podéis perder en la que la taquilla inversa será a beneficio de nuestra asociación AFASW , para avanzar en la investigación de Terapia Génica para el Síndrome de Wolfram.

Recuerda, el próximo 10 de febrero, a las 19:00 horas en la Sala Almudena Grandes, CC. Rosa Luxemburgo de Acrola, Madrid.

¡Ya están disponibles nuestros calendarios solidarios 2024!

X