Colabora con Afasw

Información personal

Términos y condiciones y política de privacidad

Para atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas necesitamos tratar tus datos personales. Si quieres más información sobre el tratamiento de tus datos y tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad.

Información básica sobre Protección de Datos Usuario de Consultas Web

Responsable: ALIANZA DE FAMILIAS AFECTADAS POR EL SÍNDROME DE WOLFRAM        

Finalidad: Atender, contestar y gestionar las consultas o solicitudes recibidas

Derechos: Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad si corresponde al e-mail: alianzaswolfram@gmail.com. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Mas información https://afasw.com/politica-de-privacidad /

 

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Términos y condiciones

Total de la donación: 100€

Noticia

Firma del Convenio entre el Ayuntamiento de Cullera y AFASW

El pasado 8 de febrero, firmamos el Convenio entre el Ayuntamiento de Cullera y nuestra asociación AFASW.

El convenio tiene el objetivo de plasmar la colaboración del Ayuntamiento de Cullera en el sostenimiento económico de AFASW por un total de 5000 €, para el año 2024.

Esta colaboración económica está destinada al desarrollo de un programa de actividades que vertebre y articule los recursos humanos y patrimoniales locales para optimizar los resultados con una mejora en el consumo de bienes y servicios, aumentando así la calidad de vida de los ciudadanos de Cullera.

Un año más, nuestra entidad agradece al Ayuntamiento de Cullera esta dotación económica, que nos permitirá la continuidad de programas como los Grupos de Ayuda Mutua para personas cuidadoras, que se desarrollan de forma presencial en el Local Social de AFASW, y del que se benefician las personas cuidadoras no profesionales de Cullera.

¡Ya están disponibles nuestros calendarios solidarios 2024!

X