Colabora con Afasw

Información personal

Términos y condiciones y política de privacidad

Para atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas necesitamos tratar tus datos personales. Si quieres más información sobre el tratamiento de tus datos y tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad.

Información básica sobre Protección de Datos Usuario de Consultas Web

Responsable: ALIANZA DE FAMILIAS AFECTADAS POR EL SÍNDROME DE WOLFRAM        

Finalidad: Atender, contestar y gestionar las consultas o solicitudes recibidas

Derechos: Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad si corresponde al e-mail: alianzaswolfram@gmail.com. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Mas información https://afasw.com/politica-de-privacidad /

 

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Términos y condiciones

Total de la donación: 100€

Noticia

Recibimos los donativos del Desfile Solidario de MN Íntima y Falla Passeig-Mercat

El pasado 9 de febrero, recibimos los donativos de MN Íntima y de la Falla Passeig-Mercat, con motivo del Desfile Solidario navideño que tuvo lugar las pasadas navidades.

Fue un acto entrañable en el que participamos socios y socias de la asociación, falleros y falleras de la Falla Passeig-Mercat, amigos, amigas y personas colaboradoras y en el que disfrutamos y lo pasamos genial.

También las mujeres colaboradoras de la Falla nos prepararon una deliciosa cena que pudimos disfrutar al finalizar el desfile.

Fue una gran experiencia y una fiesta llena de solidaridad y cariño hacia Neus, fallera de la comisión quien padece Síndrome de Wolfram.

MUCHÍSIMAS GRACIAS a Nadina y Maite, gerentes de MN Íntima, por organizar este evento a favor de nuestra asociación, y a Jose, presidente de la Falla Passeig-Mercat por siempre estar dispuesto a colaborar en beneficio de nuestro colectivo. Y a todas las personas que asistieron y colaboraron para avanzar en la investigación del Síndrome de Wolfram.

¡Ya están disponibles nuestros calendarios solidarios 2024!

X