Colabora con Afasw

Información personal

Términos y condiciones y política de privacidad

Para atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas necesitamos tratar tus datos personales. Si quieres más información sobre el tratamiento de tus datos y tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad.

Información básica sobre Protección de Datos Usuario de Consultas Web

Responsable: ALIANZA DE FAMILIAS AFECTADAS POR EL SÍNDROME DE WOLFRAM        

Finalidad: Atender, contestar y gestionar las consultas o solicitudes recibidas

Derechos: Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad si corresponde al e-mail: alianzaswolfram@gmail.com. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Mas información https://afasw.com/politica-de-privacidad /

 

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Términos y condiciones

Total de la donación: 100€

Noticia

5 de noviembre: Día Internacional de las Personas Cuidadoras

5 de noviembre 2022

Hoy celebramos el Día Internacional de las Personas Cuidadoras.

Desde AFASW queremos sumarnos al reconocimiento de la labor ejercida por familiares y cuidador@s, que dan lo mejor de sí mismas, en la atención y cuidados a personas afectadas por Síndrome de Wolfram.

Esta labor repercute directamente en una mejora de la calidad de vida de los afectados, pero también supone un gran desgaste tanto emocional como físico de los cuidadores y cuidadoras.

Desde nuestra asociación queremos homenajear a padres, madres, abuelos, hermanos…y familiares en general de nuestros niños y niñas, con Síndrome de Wolfram por su dedicación, paciencia, cariño y entrega.

¡Gracias a tod@s por formar parte de sus vidas!

imagen de manos cuidadoras

¡Ya están disponibles nuestros calendarios solidarios 2024!

X