Colabora con Afasw

Información personal

Términos y condiciones y política de privacidad

Para atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas necesitamos tratar tus datos personales. Si quieres más información sobre el tratamiento de tus datos y tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad.

Información básica sobre Protección de Datos Usuario de Consultas Web

Responsable: ALIANZA DE FAMILIAS AFECTADAS POR EL SÍNDROME DE WOLFRAM        

Finalidad: Atender, contestar y gestionar las consultas o solicitudes recibidas

Derechos: Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad si corresponde al e-mail: alianzaswolfram@gmail.com. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Mas información https://afasw.com/politica-de-privacidad /

 

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Términos y condiciones

Total de la donación: 100€

Noticia

Entrevista a Juan García, tesorero de AFASW

28 de octubre de 2022.

Os dejamos la entrevista realizada a nuestro tesorero Juan García, por parte de la entrevistadora de TeleSueca, Carol Fuster.

En dicha entrevista, se trataron aspectos de la enfermedad de Síndrome de Wolfram: causas, evolución y pronóstico.

Juan explicó la labor que venimos desarrollando en AFASW – Alianza de Familias afectadas por el Síndrome de Wolfram de apoyo, información, orientación a afectados de Síndrome de Wolfram y a familiares y cuidadores.

También se habló del proyecto de investigación en Terapia Génica para el Síndrome de Wolfram, que impulsamos desde nuestra entidad. Este proyecto inició su andadura a finales de 2021 por investigadores de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Esta investigación supone todo un esfuerzo para una asociación pequeña como la nuestra, pero con un gran objetivo: lograr una cura para los afectados de Síndrome de Wolfram.

Nuestro agradecimiento a Juan y a Carol Fuster de TeleSueca por visibilizar la enfermedad, y todo nuestro reconocimiento a todas las personas que día a día nos acompañan en este camino.

¡Ya están disponibles nuestros calendarios solidarios 2024!

X