Colabora con Afasw

Información personal

Términos y condiciones y política de privacidad

Para atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas necesitamos tratar tus datos personales. Si quieres más información sobre el tratamiento de tus datos y tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad.

Información básica sobre Protección de Datos Usuario de Consultas Web

Responsable: ALIANZA DE FAMILIAS AFECTADAS POR EL SÍNDROME DE WOLFRAM        

Finalidad: Atender, contestar y gestionar las consultas o solicitudes recibidas

Derechos: Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad si corresponde al e-mail: alianzaswolfram@gmail.com. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Mas información https://afasw.com/politica-de-privacidad /

 

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Términos y condiciones

Total de la donación: 100€

Noticia

Vota nuestro proyecto presentado a «La Voz del Paciente»

Nuestra asociación ha presentado este año a la convocatoria «La voz del Paciente» de CINFA SALUD, un proyecto para adquirir ayudas técnicas y terapias esenciales para menores y adultos con Síndrome de Wolfram.

Los 100 proyectos más votados recibirán una dotación de 2.500 € para llevarlo a cabo. El plazo de votación estará abierto hasta el 15 de mayo.

Para votar, el proceso es muy sencillo, tan sólo hay que clicar en el siguiente enlace https://lavozdelpaciente.cinfa.com/admin/4-edicion-la-voz-del-paciente—vota-por-tu-proyecto-20983/vida-inclusiva—proyecto-de-acceso-a-tecnicas-y-terapias-esenciales-21143, introducir el número de teléfono, confirmarlo, y a continuación recibirás un código de 4 dígitos, lo introduces y votas. Si el proceso se ha realizado correctamente, recibirás un aviso de confirmación.

Vota nuestro proyecto y compártelo entre tus contactos y grupos, para ayudarnos a quedar entre los 100 proyectos más votados y poder así mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Wolfram.

Muchas gracias!!

¡Ya están disponibles nuestros calendarios solidarios 2024!

X