Información personal

Términos y condiciones y política de privacidad

Para atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas necesitamos tratar tus datos personales. Si quieres más información sobre el tratamiento de tus datos y tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad.

Información básica sobre Protección de Datos Usuario de Consultas Web

Responsable: ALIANZA DE FAMILIAS AFECTADAS POR EL SÍNDROME DE WOLFRAM        

Finalidad: Atender, contestar y gestionar las consultas o solicitudes recibidas

Derechos: Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad si corresponde al e-mail: alianzaswolfram@gmail.com. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Mas información https://afasw.com/politica-de-privacidad /

 

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Términos y condiciones

Total de la donación: 100€

Noticia

Nuestro servicio de Mindfulness recibe el apoyo de la Conselleria de Sanitat – GVA

Conselleria de Sanitat, Generalitat Valenciana 2025

Nuestra asociación, Alianza de Familias afectadas por el Síndrome de Wolfram ha recibido una subvención de la Conselleria de Sanitat, por importe de 1.545,71 €, destinada a promover en el ámbito local iniciativas salutogénicas, como espacios o actividades, entre otras, que contribuyan a mejorar la salud y el bienestar físico, psíquico y social de las personas durante 2025.

Gracias a esta ayuda hemos llevado a cabo los talleres semanales de Mindfulness: Un espacio para aprender a gestionar el estrés, mejorar el bienestar emocional y conectar con el presente.

Agradecemos a la Conselleria de Sanitat su apoyo y compromiso con la mejora de la calidad de vida de las personas.