Colabora con Afasw

Información personal

Términos y condiciones y política de privacidad

Para atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas necesitamos tratar tus datos personales. Si quieres más información sobre el tratamiento de tus datos y tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad.

Información básica sobre Protección de Datos Usuario de Consultas Web

Responsable: ALIANZA DE FAMILIAS AFECTADAS POR EL SÍNDROME DE WOLFRAM        

Finalidad: Atender, contestar y gestionar las consultas o solicitudes recibidas

Derechos: Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad si corresponde al e-mail: alianzaswolfram@gmail.com. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Mas información https://afasw.com/politica-de-privacidad /

 

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Términos y condiciones

Total de la donación: 100€

Noticia

Cumplimos 5 años!

Hoy cumplimos 5 años!!

El 29 de marzo de 2019, 3 familias nos unimos para crear una asociación «Alianza de Familias afectadas por el Síndrome de Wolfram», con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Wolfram e impulsar la investigación para conseguir un tratamiento para la enfermedad.

Hoy ya somos 50 soci@s y paso a paso hemos puesto en marcha grandes proyectos!

Actualmente, contamos con servicios de apoyo psicológico como los Grupos de Ayuda Mutua, el servicio de apoyo psicológico individual, así como un programa de voluntariado y acompañamiento a las personas con Síndrome de Wolfram y sus familias.

La investigación de Terapia Génica para el Síndrome de Wolfram que comenzamos en 2021, avanza y ya estamos en la fase 4, en la que se probará la eficiencia de los vectores en el modelo de ratón con Wolfram. 🔬

Muchas personas, empresas, instituciones y colaboradores nos hay ayudado a llegar donde estamos. A todos ellos y ellas: MUCHAS GRACIAS por vuestro apoyo! ❤

Y en este punto y mirando siempre hacia el futuro, esperamos cumplir muchos más años, con dedicación, esfuerzo y cariño.

Por ello, el próximo 10 de abril, de 18:00 a 20:00 horas, os esperamos en el Local Social de AFASW para celebrarlo tod@s junt@s.

Os esperamos!

¡Ya están disponibles nuestros calendarios solidarios 2024!

X