Colabora con Afasw

Información personal

Términos y condiciones y política de privacidad

Para atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas necesitamos tratar tus datos personales. Si quieres más información sobre el tratamiento de tus datos y tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad.

Información básica sobre Protección de Datos Usuario de Consultas Web

Responsable: ALIANZA DE FAMILIAS AFECTADAS POR EL SÍNDROME DE WOLFRAM        

Finalidad: Atender, contestar y gestionar las consultas o solicitudes recibidas

Derechos: Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad si corresponde al e-mail: alianzaswolfram@gmail.com. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Mas información https://afasw.com/politica-de-privacidad /

 

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Términos y condiciones

Total de la donación: 100€

Noticia

Concierto homenaje a los músicos militares, a cargo de la unidad de música de la Guardia Civil.

Cullera, 17 de septiembre de 2022.

Hoy sábado, 17 de septiembre a las 20:00 horas, en el Auditorio Municipal de Cullera, tendrá lugar el CONCIERTO HOMENAJE A LOS MÚSICOS MILITARES, de la mano de la Unidad de Música de la Guardia Civil.

El acceso es gratuito pero no olvides conseguir tu entrada en la Casa de la Cultura o en el Auditorio.

Para colaborar con AFASW – Alianza de Familias afectadas por el Síndrome de Wolfram, tienes disponible la Fila 0 mediante Bizum – Donar a ONG – código 04647, o mediante transferencia al número de cuenta de la Asociación ES30 3058 0979 9127 2001 2933.

Desde AFASW y en nombre de todos los afectados de Síndrome de Wolfram, agradecemos a la Guardia Civil y al Ayuntamiento de Cullera esta iniciativa, cuyos beneficios nos permitirán seguir avanzando en la investigación del Síndrome de Wolfram.

¡Ya están disponibles nuestros calendarios solidarios 2024!

X