Colabora con Afasw

Información personal

Términos y condiciones y política de privacidad

Para atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas necesitamos tratar tus datos personales. Si quieres más información sobre el tratamiento de tus datos y tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad.

Información básica sobre Protección de Datos Usuario de Consultas Web

Responsable: ALIANZA DE FAMILIAS AFECTADAS POR EL SÍNDROME DE WOLFRAM        

Finalidad: Atender, contestar y gestionar las consultas o solicitudes recibidas

Derechos: Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad si corresponde al e-mail: alianzaswolfram@gmail.com. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Mas información https://afasw.com/politica-de-privacidad /

 

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Términos y condiciones

Total de la donación: 100€

Noticia

Inauguración del nuevo Local Social de AFASW

4 de febrero de 2023

El pasado 3 de febrero, celebramos la inauguración del nuevo Local Social ubicado en el carrer del Riu nº9 de Cullera, Valencia.

Al acto asistieron unas cincuenta personas. El alcalde de Cullera D. Jordi Mayor, acompañado por los y las concejales de las áreas de Servicios Sociales, Interior, Turismo y Deportes, también nos acompañaron en esta celebración.

D. Jordi Mayor junto a Dña. Neus García, fueron los encargados de «cortar la cinta inaugural». A continuación, todos los asistentes pudieron conocer los nuevos espacios del nuevo local social de la entidad.

Al acto también acudieron representantes de diversas asociaciones de índole social de la ciudad, como AFACU, Baladre, Asociación Lucha contra el Cáncer y Moss Solidaria, así como la asociación de Amas de Casa Tyrius.

No podía faltar una representación de la Falla Passeig Mercat y Colegio Maristas San Vicente Ferrer, entidades colaboradoras de AFASW, con acuerdos de colaboración desde 2022.

Establecimientos y comercios locales colaboradores de la entidad, mediante la campaña de Huchas Solidarias, también estuvieron presentes en el acto.

La presidenta Dña. Pilar Gomis Vidal, tuvo unas palabras de agradecimiento a todos los presentes por su asistencia. Hizo balance de los logros conseguidos en 2022, como la declaración de Utilidad Pública de la entidad, y explicó los nuevos retos de la asociación para 2023: mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Wolfram y seguir impulsando el proyecto de investigación de Terapia Génica.

«Disponer de este espacio social, nos permitirá poner en marcha, los tan esperados Grupos de Ayuda Mutua, tanto para personas con Síndrome de Wolfram, como para sus cuidadores y cuidadoras».

También destacó que desde 2021, AFASW financia una investigación de Terapia Génica para el Síndrome de Wolfram, que se lleva a cabo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Este proyecto, AFASW lo está financiando gracias a la organización de eventos solidarios y donaciones de particulares y empresas. Animó a todos los asistentes a seguir colaborando para entre todos, lograr lo antes posible un tratamiento para las personas con Síndrome de Wolfram.

Posteriormente tomaron la palabra Dña. Mª José Terrades, concejal de Servicios Sociales y el alcalde de Cullera D. Jordi Mayor. Ambos felicitaron a la actual Junta Directiva por las nuevas instalaciones que aportarán un mejor servicio a todos sus asociados y asociadas.

Posteriormente se ofreció un catering a todos los asistentes, desarrollándose en un clima de gran cordialidad.

Gracias a todos por acompañarnos en este día.

¡Ya están disponibles nuestros calendarios solidarios 2024!

X