Colabora con Afasw

Información personal

Términos y condiciones y política de privacidad

Para atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas necesitamos tratar tus datos personales. Si quieres más información sobre el tratamiento de tus datos y tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad.

Información básica sobre Protección de Datos Usuario de Consultas Web

Responsable: ALIANZA DE FAMILIAS AFECTADAS POR EL SÍNDROME DE WOLFRAM        

Finalidad: Atender, contestar y gestionar las consultas o solicitudes recibidas

Derechos: Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad si corresponde al e-mail: alianzaswolfram@gmail.com. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Mas información https://afasw.com/politica-de-privacidad /

 

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Términos y condiciones

Total de la donación: 100€

Noticia

Gracias por acompañarnos en este año 2022

Toca ir despidiendo 2022… con un GRACIAS infinito….

GRACIAS a todos los comercios que habéis colaborado con la campaña de huchas solidarias, porque cada céntimo suma.

GRACIAS también a todas las familias que en este año habéis colaborado con nuestros detalles solidarios en vuestros bautizos, bodas y comuniones. Nos encanta ser partícipes de uno de los días más felices de vuestra vida.

GRACIAS a quienes habéis adquirido productos solidarios en nuestras mesas solidarias y en la tienda solidaria de la web: https://afasw.com/shop/

GRACIAS por acompañarnos y asistir a nuestros eventos solidarios (conciertos, monólogos, actos del Día Mundial, etc). Nos encanta que la solidaridad vaya acompañada de cultura, humor, música, etc.

GRACIAS a todas las personas que habéis realizado donativos, a favor de la Terapia Génica del Síndrome de Wolfram. Sois fundamentales para que logremos, lo antes posible, un tratamiento para esta terrible enfermedad.

GRACIAS también a nuestros médicos y profesionales que nos han acompañado en este año y que nos permiten seguir mejorando la calidad de vida de quieres sufrimos Síndrome de Wolfram.

GRACIAS socios, socias, voluntarios y voluntarias de AFASW, que en este año lo habéis dado todo para seguir avanzando hacia una cura para el Síndrome de Wolfram.

Gracias por acompañarnos en este año 2022 y esperamos seguir contando con tu apoyo en 2023.

Puedes seguir colaborando en:

  • la web https://afasw.com
  • Realizando un Bizum -> donar a Ong -> código 04647.
  • Por transferencia bancaria a la cuenta de AFASW: ES30 3058 0979 9127 2001 2933 (Cajamar)

Gracias por formar parte del equipo AFASW.

¡Ya están disponibles nuestros calendarios solidarios 2024!

X