Colabora con Afasw

Información personal

Términos y condiciones y política de privacidad

Para atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas necesitamos tratar tus datos personales. Si quieres más información sobre el tratamiento de tus datos y tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad.

Información básica sobre Protección de Datos Usuario de Consultas Web

Responsable: ALIANZA DE FAMILIAS AFECTADAS POR EL SÍNDROME DE WOLFRAM        

Finalidad: Atender, contestar y gestionar las consultas o solicitudes recibidas

Derechos: Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad si corresponde al e-mail: alianzaswolfram@gmail.com. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Mas información https://afasw.com/politica-de-privacidad /

 

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Términos y condiciones

Total de la donación: 100€

Dia Mundial Enfermedades Raras, FEBRERO 2023, Noticia

Dia Mundial de las Enfermedades Raras – 28 F 2023

Un año más, el día 28 de febrero se conmemora el Día Mundial de las Enfermedades Raras.

El objetivo de este Día, es crear conciencia y ayudar a todas las personas que padecen alguna enfermedad de las denominadas raras, a recibir de forma oportuna el debido diagnóstico y tratamiento y que, a la larga, esto les garantice una vida mejor.

La campaña de FEDER, a la que se une nuestra entidad, busca impulsar una movilización internacional para afrontar los retos que supone, no sólo el retraso o la ausencia de diagnóstico en enfermedades raras, sino también la dificultad en el acceso al mismo.

Desde AFASW, nos sumamos a la conmemoración de este día, con una serie de actividades que hemos organizado con la finalidad de dar visibilidad a las personas que sufren una enfermedad minoritaria, como es el Síndrome de Wolfram.

A las 12:00 horas: En el Ayuntamiento de Gandia, procederemos a la Lectura de Manifiesto conmemorativo del Dia Mundial de las Enfermedades Raras, junto a los responsables públicos de la ciudad (alcalde y concejales). Tras la lectura del manifiesto, se procederá a desplegar una pancarta conmemorativa en la fachada del Ayuntamiento.

A las 17:00 horas: Jornada de Puertas Abiertas en el Local Social de AFASW, en Carrer del Riu nº9 de Cullera (Valencia)

Al atardecer se iluminaran de verde y morado, la fachada del Ayuntamiento de Gandia y el puente de piedra de Cullera, en apoyo a las personas que sufren una enfermedad rara.

 Os invitamos a que nos acompañéis, un año más, en este día.


¡Ya están disponibles nuestros calendarios solidarios 2024!

X