Colabora con Afasw

Información personal

Términos y condiciones y política de privacidad

Para atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas necesitamos tratar tus datos personales. Si quieres más información sobre el tratamiento de tus datos y tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad.

Información básica sobre Protección de Datos Usuario de Consultas Web

Responsable: ALIANZA DE FAMILIAS AFECTADAS POR EL SÍNDROME DE WOLFRAM        

Finalidad: Atender, contestar y gestionar las consultas o solicitudes recibidas

Derechos: Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad si corresponde al e-mail: alianzaswolfram@gmail.com. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Mas información https://afasw.com/politica-de-privacidad /

 

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Términos y condiciones

Total de la donación: 100€

Noticia

Conciertos de Navidad, de Ensemble «Mille Regretz» a favor de AFASW, en Madrid.

Un año más, Ensemble «Mille Regretz» nos deleitarán con 3 conciertos navideños, de carácter solidario, a favor de AFASW.

Ensemble «Mille Regretz» ya destinó el año pasado, la taquilla inversa de su Concierto de Navidad, a nuestra asociación.

Y este año estamos nuevamente agradecidos por volver a contar con el apoyo del grupo, ya que supone un gran impulso para avanzar en la investigación del Síndrome de Wolfram.

El primero de los conciertos navideños será el viernes 15 de diciembre a las 19:45 horas, en la Parroquia Santa María la Mayor y San Julián, situada en la Calle Villaamil.

El siguiente concierto tendrá lugar el miércoles 20 de diciembre, a las 19:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles, en la Calle Bravo Murillo 93.

El ultimo de los conciertos, será el jueves 21 de diciembre a las 20:30 horas, en la Parroquia de San Matías, situada en la Calle del Mar Bering 12.

Muchísimas gracias por vuestro apoyo un año más!

Y que nadie se lo pierda porque no hay mejor forma de dar comienzo a la Navidad!

¡Ya están disponibles nuestros calendarios solidarios 2024!

X