Colabora con Afasw

Información personal

Términos y condiciones y política de privacidad

Para atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas necesitamos tratar tus datos personales. Si quieres más información sobre el tratamiento de tus datos y tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad.

Información básica sobre Protección de Datos Usuario de Consultas Web

Responsable: ALIANZA DE FAMILIAS AFECTADAS POR EL SÍNDROME DE WOLFRAM        

Finalidad: Atender, contestar y gestionar las consultas o solicitudes recibidas

Derechos: Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad si corresponde al e-mail: alianzaswolfram@gmail.com. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Mas información https://afasw.com/politica-de-privacidad /

 

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Términos y condiciones

Total de la donación: 100€

Noticia

Agradecemos al Colegio San Vicente Ferrer, su labor solidaria

Hoy queremos agradecer al Colegio San Vicente Ferrer de Cullera, su labor solidaria a favor del síndrome de Wolfram.

Ya este verano los profesores y profesoras, alumn@s y exalumn@s del colegio, colaboraron en nuestra I Feria Solidaria del Libro Usado.
Y en estas últimas semanas, la clase de 3º de la ESO, ha llevado a cabo una campaña de adornos navideños, con gran éxito, para recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad rara.

Muchas gracias también a los papás y mamás por adquirir estos adornos navideños, que ya lucen en los árboles de muchas casas.

Infinitas gracias Rosabel, por todo tu esfuerzo en la campaña de adornos navideños y a Neus por su testimonio e implicación.

Por todo ello, y en agradecimiento por todo el apoyo y solidaridad de la comunidad educativa, hoy les hemos reconocido su labor con una pequeña placa «Somos Solidarios».

Gracias a tod@s por acompañarnos y ayudarnos a cumplir nuestro sueño, nuestra meta.

¡Ya están disponibles nuestros calendarios solidarios 2024!

X