Colabora con Afasw

Información personal

Términos y condiciones y política de privacidad

Para atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas necesitamos tratar tus datos personales. Si quieres más información sobre el tratamiento de tus datos y tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad.

Información básica sobre Protección de Datos Usuario de Consultas Web

Responsable: ALIANZA DE FAMILIAS AFECTADAS POR EL SÍNDROME DE WOLFRAM        

Finalidad: Atender, contestar y gestionar las consultas o solicitudes recibidas

Derechos: Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad si corresponde al e-mail: alianzaswolfram@gmail.com. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Mas información https://afasw.com/politica-de-privacidad /

 

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Términos y condiciones

Total de la donación: 100€

Noticia

AFASW se integra en FEDER

Estamos felices de anunciaros que ya formamos parte de la gran familia FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras).

AFASW es una asociación sin ánimo de lucro formada por afectados de Síndrome de Wolfram, familiares y colaboradores. Somos una asociación de ámbito nacional, cuyo principal objetivo es recaudar fondos económicos que destinamos a la investigación científica del Síndrome de Wolfram.

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) nace en 1999 con el objetivo de ser el altavoz de las más de tres millones de personas que conviven con alguna de estas patologías en nuestro país. FEDER integra a más de 370 las entidades y asociaciones que han aunado esfuerzos y representan más de 1.300 patologías y a casi 97.000 personas. 

Dentro de nuestro espíritu general de colaborar con todas aquellas asociaciones que luchan contra el Síndrome de Wolfram o las enfermedades raras en general, la integración en FEDER nos acerca un poco más a nuestra meta de obtener un tratamiento y una cura definitiva para los afectados de Síndrome de Wollfram.

¡Ya están disponibles nuestros calendarios solidarios 2024!

X