Colabora con Afasw

Información personal

Términos y condiciones y política de privacidad

Para atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas necesitamos tratar tus datos personales. Si quieres más información sobre el tratamiento de tus datos y tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad.

Información básica sobre Protección de Datos Usuario de Consultas Web

Responsable: ALIANZA DE FAMILIAS AFECTADAS POR EL SÍNDROME DE WOLFRAM        

Finalidad: Atender, contestar y gestionar las consultas o solicitudes recibidas

Derechos: Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad si corresponde al e-mail: alianzaswolfram@gmail.com. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Mas información https://afasw.com/politica-de-privacidad /

 

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Términos y condiciones

Total de la donación: 100€

ABRIL 2023

III FERIA DEL LIBRO USADO – Gandia

La Universidad Popular de Gandia organiza la III Edición de la Feria del Libro Usado, con la colaboración de la Associació d’ Amics de la UPG, que tendrá lugar el sábado 29 de abril, de 10:30h a 14:00h, en la Plaça Escola Pía (esquina Padre Leandro Calvo).

Allí se ubicarán puestos con libros y otros objetos culturales aportados por alumnos y simpatizantes de la UPG, de manera altruista, para ser vendidos a precios populares.

Los beneficios conseguidos irán destinados íntegramente a nuestra asociación: Alianza de Familias Afectadas por el Síndrome de Wolfram (AFASW).

La Universidad Popular y el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Gandia aportarán los recursos necesarios así como las personas voluntarias, para contribuir a que esta III Feria supere en compradores y recaudación la del año anterior.

Invitamos a la ciudadanía a participar de este día donde también tendremos preparados talleres de arte para niños de cerámica, dibujo y pintura y alguna sorpresa literaria.

Os esperamos!!

¡Ya están disponibles nuestros calendarios solidarios 2024!

X