Colabora con Afasw

Información personal

Términos y condiciones y política de privacidad

Para atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas necesitamos tratar tus datos personales. Si quieres más información sobre el tratamiento de tus datos y tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad.

Información básica sobre Protección de Datos Usuario de Consultas Web

Responsable: ALIANZA DE FAMILIAS AFECTADAS POR EL SÍNDROME DE WOLFRAM        

Finalidad: Atender, contestar y gestionar las consultas o solicitudes recibidas

Derechos: Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad si corresponde al e-mail: alianzaswolfram@gmail.com. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Mas información https://afasw.com/politica-de-privacidad /

 

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Términos y condiciones

Total de la donación: 100€

ABRIL 2022

Gràcies per la música – Cullera. 21/04/2021

CONCIERTO ‘GRÀCIES PER LA MÚSICA’ 🎶🎵El próximo 21 de abril podrás disfrutar en Cullera del concierto ‘Gràcies per la música’.🎤Un concierto benéfico que contará con las actuaciones de Navarro Flamenco Band, la Familia Ángel Osa, Davinia Pastor, Pepa Blasco y Dani el del Chelo. 🎼El evento musical se celebrará a favor de la Alianza de Familias Afectadas por el Síndrome de Wolfram (AFASW), una enfermedad 🧑🏻‍⚕️neurodegenerativa rara.

🎟Las entradas, que tendrán un coste de 5 euros, se pueden adquirir a partir de hoy, lunes 11 de abril, en la Casa de la Cultura y en taquilla, hasta 1 hora antes del evento.

🗓21 de abril

📍Casa de la Cultura

⏰20:30 h.

——————–

CONCERT ‘GRÀCIES PER LA MÚSICA’ 🎶🎵El pròxim 21 d’abril podràs gaudir a Cullera del concert ‘Gràcies per la música’.🎤Un concert benèfic que comptarà amb les actuacions de Navarro Flamenco Band, la Familia Ángel Osa, Davinia Pastor, Pepa Blasco i Dani el del Chelo.🎼L’esdeveniment musical se celebrarà a favor de l’Aliança de Famílies Afectades per la Síndrome de Wolfram (AFASW), una malaltia 🧑🏻‍⚕️neurodegenerativa rara.

🎟Les entrades, que tindran un cost de 5 euros, es poden adquirir a partir de hui, dilluns 11 d’abril, a la Casa de la Cultura i en taquilla, fins a 1 hora abans de l’esdeveniment.

🗓21 d’abril

📍Casa de la Cultura

⏰20.30 h.

https://www.facebook.com/AjuntamentDeCullera/posts/338089665018708

¡Ya están disponibles nuestros calendarios solidarios 2024!

X